Convierte tu Tienda Online en DropShipping

Si ya cuentas con una Tienda Online con Nosotros, ofrece a tus Amigos, Familiares y Usuarios que visitan tu Tienda que revendan tus Productos. Creando Tiendas Franquicias y tú como Tienda Matriz.

Te imaginas que no sólo tu vendas tus productos, sino que también otras Tiendas lo hagan? duplicarías, o mejor dicho multiplicarías tus oportunidades de ventas. No pierdes nada, ni inviertes, al contrario.


(quizás solo sacrifiques algo de comisión para que las Franquicias tengan mejor porcentaje de ganancia)

Muchos o la gran mayoría no tienen productos en existencia, o quizás no desean crear o mantener un catálogo de Productos, lo harías tú por ellos…. y no precisamente tu…. Nosotros (Multimedia) podríamos clonar tu catálogo de productos y actualizarlo diario de forma automática hacia las Tiendas Franquicia.

Puedes Tener Tienda Matriz o puedes Tener Tienda Franquicia.

Si quieres una Tienda Franquicia y tener el catálogo completo de una Tienda Matriz, da click en el botón de abajo para ver los actuales Giros que ofrecen su cátalogo de Productos.

DropShipping
Deseas una Tienda Online Franquicia con el Catálogo Completo de uno de nuestros Clientes que ya tienen una Tienda Matriz (DropShipping)? Da click aqui para ver los diferentes Giros

Cada Tienda Franquicia o Clon tendría su propio Dominio, sus propios Correos, su propio Diseño y sus propias formas de Cobro así como Contacto, etc. o sea una Tienda Independiente pero con tu catálogo de Productos….

Precios Base

Tú les darías un costo preferencial (costo base) para que ellos puedan incrementar su porcentaje de ganancia a su conveniencia. En tu administrador solo tendrías que poner en el Campo de Precio Mayorista de cada Producto el precio que le darías a ellos.

Que debes hacer

Lo único que debes hacer es indicarle a quien desee tu cátalogo que nos contrate un Tienda Basica y nos indiques que le carguemos y sincronizemos tu catálogo de productos.

Sincronia

Cuando una Tienda Franquicia reciba un Pedido o Realice una Venta, te llegará a ti una notificación en automático de esta, para que puedas ponerte de acuerdo con el representante de la Tienda Franquicia para surtir el producto.

Te interesa?

Nosotros podemos poner un Banner y publicidad en su Tienda para iniciar este Esquema de Negocios para ti.

Recomendable

Seria muy recomendable que tuvieras tu catálogo de Productos muy descriptivo, con varias fotos, existencias y titulos muy amplios

Por que crear franquicias?

Son varios los beneficios y estrategias, te mencionare algunos de ellos aqui abajo.

No aplica

Este modelo NO aplica para Tiendas Online con Catálogo de CVA o PCH

Beneficios

Quizás te ubicas en Guadalajara (un simple ejemplo) cualquier usuario en Morelos (por ejemplo) preferiria adquirir el producto que vendes en su propia ciudad (por confianza o por seguridad)... ahora imagina que una Tienda Franquicia se ubica en Morelos y ofrece tus productos, seguramente el usuario final lo adquiera en la Tienda de Morelos (aunque ambos saben que es lo mismo) (Tienda Matriz y Franquicia) eso lo puedes aplicar para el resto de la República.


Google da prioridad de resultados de búsqueda en la misma ciudad. Es mas probable que una Tienda Online de la ciudad de Morelos se muestre en los resultados de búsqueda de un usuario que se ubica en Morelos que en Guadalajara


Las Tiendas Franquicia podrian hacer campañas en google de forma Local (osea en sólo un estado de la República) esto reduce el costo por click dado que no es para toda la República.



Informes: 01 800 837 4874

SOPORTE: www.soportemultimedia.net