Política de devoluciones

Condiciones que se deben cumplir para poder recibir un reembolso:
Los reembolsos sólo son aplicables si hemos fallado en proveer el 99% de disponibilidad del servicio.
Los reembolsos no están disponibles cuando:
El servicio no era accesible debido a las actividades ilegales (ataques de denegación de servicio y scripts de clientes que podrían haber causado los problemas de accesibilidad y tráfico).

Cliente fue suspendido o terminado durante el período 90 días (debido a la violación de los TOS (Términos de Uso).

Si se solicita una devolución por los servicios adicionales comprados. Estos servicios incluyen nombres de dominio, certificados SSL.

Primeros 30 días

Si se solicita el reembolso durante el primer período de 30 días y su servicio está calificado para esto usted va a recibir un reembolso completo. Después de que el reembolso se transfiera de nuevo a su tarjeta de crédito el servicio será terminado por completo, haciéndolo inaccesible.

Después de 30 días

Si se solicita el reembolso después del período de 30 días y su servicio está calificado para esto usted va a recibir un reembolso proporcional. Después de que el reembolso se transfiera de nuevo a su tarjeta de crédito el servicio será terminado por completo, haciéndolo inaccesible.

Devolucion nombre de Dominio
No realizamos devolución del costo del nombre de dominio

El nombre de dominio lo debera transferir a una cuenta propia. (Nosotros le proporcionaremos el Codigo de Transferencia)

 

Por razones de dinamismo, al procesar una nueva orden, Multimedia Aplicada registrará el nombre de dominio con nuestros propios datos.

Liberación de Nombres

Despues de 30 días, el Cliente puede solicitar su Codigo de Transferencia.

Multimedia Aplicada no realiza cambio de datos: (Registrante, tecnico, administrativo o de pago).

En este caso, nosotros le proporcionamos el Codigo de Transferencia para que el cliente lo gestione como mejor le convenga. (El cambio de Cuenta de Registrar lo debera solicitar con al menos 2 meses antes del vencimiento)
Al terminar el servicio, en caso de que el cliente ya no desee continuar con nuestros servicios, Multimedia Aplicada no renovara el dominio con (godaddy o akky).

Si se desea transferir su dominio, se deberá cubrir el resto de la anualidad.



Informes: 01 800 837 4874

SOPORTE: www.soportemultimedia.net